jueves, 20 de junio de 2013

mr.freeman desarrolla la innovadora web experienciaMP3.com para potenciar la Piaggio MP3

El laboratorio estratégico y creativo mr.freeman, ha diseñado y puesto en marcha la avanzada plataforma online  www.experienciaMP3.com. Web muy completa, interactiva y  full responsive (adaptada a todo tipo de tabletas, smartphones y ordenadores), cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios la mejor experiencia en lo que a navegación online y prueba del  exclusivo scooter PIAGGIO MP3 se refiere, el modelo de tres ruedas de la marca.

mr.freeman ha gestionado íntegramente este proyecto, en el que se ha encargado de llevar a cabo desde el diseño de la interfaz hasta el desarrollo estratégico, pasando por la integración de los medios sociales y de aplicaciones como Google Maps o Google Analytics. 

Estéticamente muy acorde con el diseño elegante y sofisticado del nuevo modelo de  PIAGGIO,  www.experienciaMP3.com cuenta con una clara apuesta tecnológica, que le permite ofrecer a los usuarios una variada paleta de posibilidades, con las que optimizar al máximo y convertir en inolvidable la experiencia de probar una MP3. Entre ellas se pueden destacar: 

- Conocer de cerca todas las características técnicas del nuevo modelo de tres ruedas.

- Solicitar una prueba de conducción, que se podría realizar tanto en los diferentes eventos organizados por la marca como en el concesionario más cercano al cliente, un dato fácil de indicar gracias a la geo-localización a través de Google Maps de la que dispone la web.

- Compartir la experiencia con el resto de los seguidores de PIAGGIO en las redes sociales de la marca.

Reflejando un estilo de vida urbano y cosmopolita, la web www.experienciaMP3.com acerca el nuevo modelo de  PIAGGIO de una forma atractiva y sofisticada a los clientes reales y potenciales de la marca, permitiéndoles disfrutar de una experiencia emocionante y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario