Diego Cabezudo, CEO de Gigas, y Enrique Peniche, socio fundador de Business Booster y Sinensis |
Para suscribir este convenio de colaboración, Diego Cabezudo, CEO de Gigas, ha visitado las instalaciones de Business Booster. Durante este encuentro, Enrique Penichet, socio fundador de Business Booster, ha destacado que se trata de una “oferta muy interesante para los proyectos que trabajan aquí, ya que supone un parte fundamental en su trabajo y un ahorro de costes en hosting para los equipos”, afirma Penichet. Por su parte, Diego Cabezudo, CEO de Gigas, afirma que “la firma de este acuerdo supone la clara intención de Gigas de apoyar el talento y a los emprendedores, así como su apuesta por el mercado de habla hispana. De hecho, Gigas no olvida su origen y sus inicios. Nacimos como una startup tecnológica que también contó con los apoyos necesarios para convertirse en los que hoy somos, una compañía de referencia”, ratifica Cabezudo.
Para ambas firmas, que han centrado su expansión hacia el mercado de habla hispana, esta sinergia permitirá generar, de manera simultánea, un destacable volumen de negocio tanto en España como en Latinoamérica. Precisamente el objetivo principal de ambas empresas es el de afianzar su incipiente entrada en el mercado latinoamericano, uno de los que cuenta con una mayor proyección.
De esta manera, Business Booster, continúa su éxito captando talento emprendedor de startups en el mercado americano de habla hispana. Un mercado que permite a Business Booster acceso a equipos con talento y a negocios on line con presencia internacional. Es más, cada nueva edición se supera el número de candidaturas recogidas de origen latinoamericano y consolida su relación con partners estratégicos que colaboran en este proceso de expansión.
Gigas, a través de sus oficinas en Colombia y Chile, está presente en Latinoamérica donde continúa su proyecto de expansión y prevé la apertura de nuevas oficinas en los próximos meses. Además, la multinacional española especializada en cloud hosting cuenta con más de 1.500 clientes corporativos, alojados entre sus datacenters de España (Madrid) y EE.UU (Miami).
Desde sus oficinas en Latinoamérica, Gigas da servicio tanto a grandes como medianas empresas que optan por los servicios de servidores alojados en la nube, ofreciendo la infraestructura tecnológica de última generación que las empresas necesitan para su actividad, pagando por el uso de la misma como un servicio, evitando las grandes inversiones iniciales y los costosos mantenimientos. Además, todo ello avalado por el know-how que ha situado a Gigas entre los líderes del sector, la infraestructura de mayor calidad y el mejor soporte técnico del mercado las 24 horas, los 7 días de la semana en castellano e inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario