lunes, 17 de junio de 2013

Medprivé Healthcare cierra su primera ronda de financiación con 500.000 euros

Medprivé Healthcare, compañía pionera en la comercialización de medicina privada por Internet, ha cerrado la primera ronda de financiación con 500.000 euros, liderando la inversión Luís Martín Cabiedes de Cabiedes & Partners, referente en las 'start-ups' relacionadas con Internet.
Gracias a la ampliación de capital, la compañía se convierte en la primera comercializadora de productos sanitarios en Internet en conseguir una inversión privada y ve reforzada su solidez financiera, lo que les permitirá consolidar su presencia y liderazgo en todo el territorio español.


Marc Montserrat,
CEO de Medprivé
Fundada por médicos y especialistas en Internet en julio de 2011 y lanzada online en febrero de 2012, Medprivé Healthcare ha vivido un crecimiento exponencial, ya que "desde la apertura de la plataforma, más de 5.000 clientes han adquirido servicios de medicina privada a través de MedPrivé y se han realizado más de 1.000 cirugías", explica Marc Montserrat, CEO y cofundador de la empresa.

Durante el año 2013 y gracias a la ampliación de capital, Medprivé prevé cerrar el año con una facturación de 2,5 millones de euros pretende y consolidar su presencia y liderazgo en toda la geografía española. Actualmente, se encuentra en 16 de las principales ciudades españolas y ha cerrado el primer trimestre de 2013 con una facturación de 500.000 euros.

Tras esta fase de consolidación, su objetivo es dar el salto fuera de España e implementar sus servicios en el ámbito internacional. En estos momentos, MedPrivé dispone una amplia cartera de servicios de medicina privada, entre los que se incluyen cirugías y tratamientos en el campo de la oftalmología, la cirugía estética, la reproducción asistida, la cirugía general, la obesidad, la traumatología ola odontología, así como servicios de diagnóstico por la imagen y chequeos entre otros.

Además de Marc Montserrat, son cofundadores de la empresa Albert Armengol, business angel de referencia en el mundo de Internet, cofundador de Doctoralia y ganador del premio al "mejor inversor de España 2013" en los TNW Spanish Startups Awards, y el doctor Guillermo de Barnola, responsable de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario