Gracias a la ampliación de capital, la compañía se convierte en la primera comercializadora de productos sanitarios en Internet en conseguir una inversión privada y ve reforzada su solidez financiera, lo que les permitirá consolidar su presencia y liderazgo en todo el territorio español.
Marc Montserrat, CEO de Medprivé |
Durante el año 2013 y gracias a la ampliación de capital, Medprivé prevé cerrar el año con una facturación de 2,5 millones de euros pretende y consolidar su presencia y liderazgo en toda la geografía española. Actualmente, se encuentra en 16 de las principales ciudades españolas y ha cerrado el primer trimestre de 2013 con una facturación de 500.000 euros.
Tras esta fase de consolidación, su objetivo es dar el salto fuera de España e implementar sus servicios en el ámbito internacional. En estos momentos, MedPrivé dispone una amplia cartera de servicios de medicina privada, entre los que se incluyen cirugías y tratamientos en el campo de la oftalmología, la cirugía estética, la reproducción asistida, la cirugía general, la obesidad, la traumatología ola odontología, así como servicios de diagnóstico por la imagen y chequeos entre otros.
Además de Marc Montserrat, son cofundadores de la empresa Albert Armengol, business angel de referencia en el mundo de Internet, cofundador de Doctoralia y ganador del premio al "mejor inversor de España 2013" en los TNW Spanish Startups Awards, y el doctor Guillermo de Barnola, responsable de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión sanitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario