Bookitit, la plataforma online de reservas y citas previas por internet, ha conseguido ahorrar unas 12.950 horas a través de su servicio de reservas. En tan sólo 5 meses ha aumentado su gestión un 169% más que en todo 2012.
Según datos de la compañía, el mayor porcentaje de reservas online recae en el sector administrativo, incluyendo consulados, servicios de ayuntamientos y entidades púbicas, con un 42%. La administración es el servicio que más citas recibe debido al gran volumen de servicios que manejan sus centros y por el grueso de población de cada uno de ellos. En segundo lugar, se encuentra con un 38% el sector de los servicios técnicos que engloba empresas como Phone House o Mercedes Benz, con 70 y 250 centros respectivamente, que disponen de la tecnología de Bookitit para gestionar las reservas y citas online de sus clientes por todo el territorio español. En tercer y cuarto lugar se encuentran los servicios de estética y belleza con un 10% y los servicios sanitarios con un 6%.
En breve, Bookitit contará con la inclusión de los 6 hospitales del Grupo Nisa que ofrecerán cita previa online para consultas externas con más de 500 médicos asociados al Grupo. De la misma forma, los servicios que ofrece la plataforma a empresas del ámbito deportivo experimentará un aumento gracias a la incorporación de nuevos centros deportivos, tanto municipales como privados.
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