La red publicitaria móvil de referencia en España y la primera aplicación de mensajería 100% made in Spain sellan una alianza para introducir en el mercado la publicidad móvil hipersegmentada.
YOC y Chad2Win han presentado esta mañana en OMExpo 2013 su alianza estratégica, que supone un giro en la publicidad para dispositivos móviles. Por medio de este acuerdo, YOC apoya al equipo de Chad2Win en la comercialización en exclusiva de los espacios publicitarios de la exitosa aplicación.
Mensajería instantánea patrocinada
Mientras algunas conocidas aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones han planteado la posibilidad de que los usuarios empiecen a pagar por utilizar el servicio, la propuesta española se desmarca precisamente por todo lo contrario: el usuario de Chad2Win gana dinero por chatear y ver anuncios.
El modelo de negocio se basa en la inserción de una publicidad no intrusiva, al no interrumpir al usuario mientras chatea. Con el uso habitual de la aplicación se generan unos ingresos que pueden ser donados a ONG, si el usuario así lo desea.
Publicidad deseada e hipersegmentada
Estudios recientes afirman que la mensajería instantánea es una de las herramientas de comunicación más utilizadas a nivel mundial y con ella se abre un mercado con gran potencial para la industria publicitaria. Si a esta realidad se añaden los conceptos de publicidad deseada e hipersegmentada que YOC propone a través de Chad2Win, los anunciantes se aseguran un impacto completamente afín a su público objetivo y 100% medible.
YOC, con su dilatada experiencia en la comercialización de publicidad para dispositivos móviles, ofrece a las marcas un amplio abanico de posibilidades de targeting, que van desde una extensa selección de criterios sociodemográficos hasta las más avanzadas opciones de segmentación por perfiles de usuario. De esta forma, el mensaje publicitario genera el engagement que las marcas demandan. Con YOC y Chad2Win ahora es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario