El incremento de 1 millón de usuarios de Internet entre 2011 y 2012, hasta llegar a los 24,4 millones que pueden verse en el informe “Sociedad de la Información 2012? de la Fundación Telefónica, tiene un impacto importante en las empresas que utilizan la red como fuente de captación de clientes.
Dos de las cuestiones más difíciles de resolver son: la optimización de la captación y la atribución de las conversiones cuando se realiza una venta.
Las empresas se enfrentan al desafío de facilitar a sus leads el contacto con sus equipos comerciales y por otro lado al de atribuir correctamente la conversión al canal que ha generado la venta con preguntas clave como: ¿cuál es el origen del nuevo cliente?, ¿llegó desde las redes sociales?, ¿desde campañas de Adwords?, ¿desde algún afiliado? y así casi hasta el infinito.
inConcert Net soluciona este problema al mantener el rastro del lead, además optimiza la captación de potenciales clientes desde el mismo momento en que estos aterrizan en la web al facilitar el contacto con los departamentos de atención al cliente a través de herramientas como el videoagente, el callback y el webchat, que permiten que el usuario contacte sin impedimentos con un representante de la empresa, todo esto sin instalaciones costosas en el call center ya que todo el sistema está en el cloud.
Si el lead no contrata-compra a la primera (lo que sucede en más del 95% de los casos) las soluciones de Lead Scoring y Lead Nurturing se encargan de puntuar el interés del potencial cliente y de incrementarlo mediante impactos multicanal, respectivamente.
inConcert Net es una herramienta fundamental para optimizar la inversión en marketing online de las empresas ya que permite mantener la traza del lead hasta el cierre definitivo e incrementar la conversión en al menos un 40%.
Gracias por la mención Víctor, para los que estén interesados pueden encontrar más información en http://www.inconcertnet.com/ . Un saludo!!
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