martes, 30 de abril de 2013

OMExpo y Expo E-commerce cierran la edicion de 2013 con un rotundo éxito y preparan ya su 10ª edición

Las ferias de marketing digital y comercio electrónico OMExpo y Expo Ecommerce han finalizado su edición de 2013 con un público de más de 290.000 personas: más de 10.000 visitantes profesionales y 280.000 streamings en directo. La organización prepara sus siguientes encuentros para los próximos 9 y 10 de abril de 2014, días en los que celebrará su décimo aniversario en el pabellón 12 de IFEMA.

OMExpo y Expo Ecommerce han traspasado las salas de IFEMA al convertirse en trending topic, con el hashtag #OMExpo’ prácticamente durante la totalidad de los dos días que han durado los encuentros.

La retransmisión del evento en directo vía streaming, realizada en colaboración con Terra, televisión oficial del evento, ha permitido que más de 280.000 usuarios pudieran seguir el evento desde distintos rincones del planeta, sobre todo en países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México y Estados Unidos.

En la segunda jornada ha destacado una de las novedades de esta edición, el foro TourisMKT, exclusivo para profesionales del sector del turismo, en el que se ha debatido sobre el futuro de la distribución turística en general y online en particular, así como del papel fundamental de los intermediarios en la cadena de valor.

Para dar continuidad a estos resultados, la organización ha anunciado la celebración de la semana del marketing digital ‘OMExpo Week’ el próximo mes de noviembre de 2013 en Madrid y Barcelona. Se trata de una semana dedicada a inspirar a los profesionales del marketing con cinco días intensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario