El próximo 11 de mayo, la Agencia Hey AV convoca el II encuentro Social Media Sharing, en el marco del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2013, que organiza IFEMA los días 9 al 11 de mayo.Las redes sociales vuelven a cobrar protagonismo a través de conferencias e iniciativas dirigidas a emprendedores y futuros inversores, en la que se pone de manifiesto la necesidad de llevar a cabo campañas promocionales a través de Internet.
El pasado año el 47 por ciento de las franquicias necesitaban mejorar su imagen de marca en las redes sociales, según un informe elaborado por la Agencia Hey AV. El estudio se elaboró en base a más de 100 franquicias de diferentes sectores analizando sus perfiles en Facebook, Youtube y Twitter, entre otros.
En esta ocasión, la celebración del Social Media Sharing profundiza en la evolución de la franquicia en las redes sociales, con la presentación de una comparativa entre los años 2012 y 2013. Se volverán a estudiar más de 90 indicadores de 100 franquicias; así como las estrategias de coordinación entre los perfiles de franquiciadores y franquiciados. Además, en esta ocasión se analizará si nuevas Redes Sociales como Google+, Pinterest o Instagram están siendo utilizadas por las franquicias en su estrategia online.
Se espera también la participación en el encuentro de franquicias que han sido casos de éxito en redes sociales, como la franquicia de yogurt helado Smooy, Lizarran o la consultora Mundo Franquicia Interactiva que explicarán qué estrategias siguen en Redes Sociales y la coordinación con todos los franquiciados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario