jueves, 18 de abril de 2013

Convergencia, nuevos modelos de negocio y todo el expertise en Digital business de U-tad en OMExpo 2013

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, estará presente en la edición 2013 de OMExpo, la principal feria de Marketing digital en España, que tendrá lugar entre los próximos 24 y 25 de abril, en el recinto ferial de Madrid, IFEMA (Pabellón 6, stand 310).

Conscientes de la creciente necesidad de las empresas de contar con profesionales que adecúen las estrategias de sus organizaciones a los nuevos retos digitales, U-tad acude a OMExpo con programas pioneros en el área del Digital business y en la inteligencia de negocio: Máster en Mobile business, Máster en Digital business, Experto en Digital experience design, Experto en Cloud computing,  Experto en Big data y Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets.


Javier Pérez Dolset, Fundador de U-tad
U-tad realizará una mesa redonda el día 24 de abril a las 15.30h titulada: “Convergencia digital y tendencias móviles. Cómo adaptarse al cambio continuo”. En ella expertos como Javier Pérez Dolset, CO-presidente y CEO de Zed y Fundador de U-tad;Eduardo Fernández, Vicepresidente de BlackBerry para España y el Mediterráneo; y estará moderada por Hernán Rodríguez, Director del Máster en Mobile business de U-tad y Fundador y Director de la Asociación Española de Comunicaciones Móviles.

Durante la feria, el stand de U-tad contará con diferentes talleres impartidos por especialistas en temáticas como Mobile business, SEO, Experiencia digital o Marketing digital. Además, al evento asistirán diferentes representantes del Centro Universitario como Raquel Urquiza, Responsable del Área de Digital business de U-tad y Doctora especializada en nuevos modelos de negocio.

Además, U-tad organizará una gymkhana guiada por códigos QR, con varias BlackBerrys de última generación como regalo para los visitantes que deseen participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario