La nueva plataforma Social.com, que estará disponible en el tercer trimestre del año, combina las adquisiciones de Salesforce.com en monitorización de medios sociales y publicidad social con su software CRM.
Social.com integra el software de gestión de campañas de publicidad social adquirido con la compra de Buddy Media con la oferta de medios sociales de la también comprada Radian6 y la información sobre clientes de los sistemas CRM de Salesforce.com.
La nueva plataforma facilita la creación y seguimiento de campañas online basadas en las tendencias en tiempo real en los medios sociales y dirigirlas a subconjuntos específicos de clientes según la información disponible en el servicio CRM de Salesforce.com.
Con anterioridad, los clientes de Budy Media ya podían usar los datos de Facebook Insights para dirigir campañas a audiencias personalizas, pero el proceso era manual. Con Social.com, el acceso a los datos del CRM de Salesforce.com está automatizado y es posible además elegir y actualizar determinados conjuntos de datos de marketing, como, por ejemplo, los relativos a aquellos usuarios que ya hayan comprado un cierto producto.
Gracias a la integración con Radian6, Social.com permite también monitorizar, desde una ventana de su interfaz, hash tags de Twitter y palabras relevantes para una marca determinada, y utilizar estos datos para rápidamente lanzar campañas mediante un asistente inteligente tipo wizard. Por encima de todo, lo que Social.com evita a los compradores de publicidad es tener que introducir datos manualmente en distintos sistemas alternativamente a la hora de crear y ejecutar campañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario