El portal Accorhotels.com está de enhorabuena ya que el tráfico web ha aumentado un 25% entre 2010 y 2012 superando la cifra de 100 millones de visitantes. Un dato esclarecedor es el siguiente: cada minuto la web registra 10 reservas. El éxito de la web se debe a la adaptación a nivel local y a las necesidades de los clientes. Actualmente accorhotels.com está disponible en 14 idiomas y 31 versiones geolocalizadas. Además, el grupo lanzará dos nuevos idiomas en 2013: el turco y el árabe.
El desarrollo de este portal se engloba en la ambiciosa estrategia digital del Grupo, que se vertebra en tres ejes:
Las aplicaciones móviles. Las aplicaciones móviles de Accorhotels.com lanzadas en 2012 permitieron reservar en los 3.500 hoteles del Grupo en más de 90 países y tuvieron másde 10 millonesde visitantes únicos. Accor proseguirá su desarrollo en 2013.
Las ventas privadas. Éstas están reservadas a miembros de Le Club Accorhotels y a los abonados a su newsletter.
Las redes sociales. Accorhotels.com cuenta con 200.000 fans en Facebook. Aquí se lanzan concursos en exclusividad para la comunidad de fans.
En 2012, el volumen de alojamiento de Accor Hoteles generado por la web, ya sea directa o indirectamente, fue del 27,8%. Está previsto que el crecimiento de las ventas digitales podría alcanzar el 50% del volumen de alojamiento de aquí a 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario