lunes, 22 de abril de 2013

Paypal, protagonista destacado en Expo E-commerce España y OMExpo

PayPal participará en la edición 2013 de las ferias Expo E-commerce España y OMExpo (Online Marketing Expo) que se celebran de forma simultánea en las instalaciones de IFEMA, Madrid, los próximos días 24 y 25 de abril.
La organización de Expo E-commerce España ha programado más de 150 actividades entre mesas redondas, ponencias y conferencias de expertos tanto nacionales como internacionales. En este sentido, PayPal, un año más, ha querido tomar parte en esta destacada feria. En esta ocasión, hará especial hincapié en el comercio electrónico a través de dispositivos móviles (m-commerce, en inglés). Por ello, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, presentará la ponencia “Adelantándonos al futuro: los pagos móviles ya son parte del presente” el 24 de abril a las 12:45h. En ella tratará de la evolución del e-commerce al m-commerce, y actualmente al denominado omni channel commerce, es decir, comercio multicanal en el que el comprador emplea diversos dispositivos hasta que finaliza el proceso de compra.


Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España
Por otra parte, PayPal también ofrecerá una serie de seminarios a lo largo de la jornada del día 24 de abril en la feria Expo E-commerce sobre PayPal móvil y otros productos innovadores o talleres sobre cómo montar un portal móvil a partir de una idea o cómo incrementar la tasa de conversión. Además, PayPal contará con la colaboración de Groupalia y de Mind Your Analitics para ofrecer el caso de éxito de Groupalia que demuestra la importancia de la analítica multinivel en la conversión desde el pago, y de Susana Voces, directora de ventas de eBay España, que nos hablará sobre cómo utilizar eBay como canal de ventas. La jornada terminará con la presentación de los resultados de un estudio sobre el comercio móvil llevado a cabo por una prestigiosa consultora a cargo de Estanis Martín de Nicolás.

PayPal también contará con un stand durante los dos días de la feria en el que personal especializado asesorará a los visitantes de la feria que lo deseen acerca de las ventajas de las diferentes soluciones de PayPal, cómo implementarlas y, en general, cómo potenciar las ventas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario