Coincidiendo con la celebración de OMExpo Madrid, Experian presenta en España su nueva solución Cross-Channel Marketing que recoge la información del consumidor procedente de cualquier canal y gestiona las campañas cross-channel (a través de todas las vías de comunicación) desde un solo sistema. De esta forma, la compañía adelanta en nuestro país el anuncio que harán el resto de mercados a partir del próximo 30 de abril.
A diferencia de la gestión de campañas multicanal actual o de la oferta de ejecución de campañas en un solo canal, la plataforma de Cross-Channel Marketing ha sido diseñada con la escalabilidad y flexibilidad para manejar la creciente complejidad actual y la velocidad requeridas para interactuar con eficacia con los clientes de hoy, cada vez más dinámicos e hiperconectados.
La plataforma permite a los responsables de marketing unir funciones aisladas y optimizar interacciones con el cliente en tiempo real a través del correo electrónico, el móvil, las redes sociales, webs, display y medios impresos.
Características de la plataforma
En tiempo real y con datos procesables. La nueva solución de Experian Marketing Services ofrece a los gestores de marketing una vista del cliente que integra datos de cualquier fuente (CRM, ERP, Web Analytics, Data Warehouse, etc.) y desde cualquier canal, en un repositorio central siempre actualizado.
Gestión cross-channel de campañas. Los responsables de marketing pueden planificar, gestionar, ejecutar y optimizar las campañas a través de todos canales de manera óptima y muy sencilla. Esto les permite centrarse menos en la logística y más en la entrega de mensajes coherentes y coordinados a sus clientes.
Gestión de la interacción “inteligente” con el cliente. La nueva solución permite a los gestores de marketing provocar mensajes optimizados, personalizados y coordinados a través de canales basados en las acciones en tiempo real de los clientes y sus respuestas a campañas. Todos los mensajes son creados y entregados directamente desde la misma plataforma, lo que asegura que se recoge inmediatamente la respuesta del cliente y que ésta puede ser utilizada para impulsar una mayor eficacia de las interacciones posteriores.
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