martes, 23 de abril de 2013

Kanlli presenta "La fiebre del oro: Data en marketing interactivo"

Una nueva y rompedora forma de segmentar audiencias comienza a mencionarse en nuestro país, después del extraordinario cambio que está suponiendo en EEUU. Se trata del Data, la información anónima de navegación y datos demográficos que modificarán la forma en que los expertos del sector abordan la planificación de medios y las estrategias de marketing online, lo que abre nuevas oportunidades para los medios de comunicación.

Kanlli, agencia de marketing con corazón digital, invita a todos los medios interesados a la ponencia "La fiebre del oro: el uso del data en marketing interactivo", que impartirá el CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, dentro del Congreso sobre Marketing Online de OMExpo, la feria más importante del sector en nuestro país.


Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli
Para este estudio, se ha contado con la participación de reconocidos expertos en el ámbito del marketing online, cuya opinión se refleja en cada uno de los diferentes apartados en los que se divide el trabajo.

La cita, mañana, miércoles 24 de abril a las 11.15h en SALA CORREOS, Pabellón 6 - IFEMA.

Kanlli es una agencia de marketing con corazón digital. Hoy día sólo hay una cosa permanente: el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Kanlli es la agencia de marketing que ayuda a las marcas a triunfar en un mundo en constante cambio. Entre sus clientes se encuentran prestigiosas marcas como Asisa, OK Money, Dunkin’ Coffee, Perspirex, pepecar.com,moviles.com o Prosegur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario