miércoles, 17 de abril de 2013

Lleida.net se convierte en socio protector de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España

Lleida.net, Primera Operadora Certificadora, ha firmado recientemente un acuerdo con la Cámara de Comercio de EE.UU en España convirtiéndose en Socio Protector. Con esta alianza, Lleida.net apuesta nuevamente por el mercado internacional, impulsando así los negocios que la Operadora Certificadora tiene en EE.UU, donde ya cuenta con una delegación en Miami.

Lleida.net, se une así a empresas como HSBC Bank, Mapfre Internacional o KLM Royal Dutch Airlines, que también tienen la categoría de socios protectores dentro de la Cámara de Comercio de EE.UU en España.

“Estamos muy satisfechos de habernos convertido en Socios Protectores de la Cámara de Comercio de EE.UU en España, un hecho que permitirá nuestro crecimiento ampliando nuestro negocio tanto en el mercado norteamericano como con empresas estadounidenses asentadas en España” ha declarado Guillermo Martínez, Vicepresidente Internacional de Lleida.net.



Guillermo Martínez, Vicepresidente Internacional de Lleida.net.
La Cámara de Comercio de EE.UU en España es una organización fundada en 1917 que colabora estrechamente con las administraciones de EE.UU y España. Esta organización tiene como misión apoyar la inversión y el comercio de las empresas españolas en EE.UU, mejorar la competitividad, la internacionalización y la productividad de la economía española y favorecer la transferencia tecnológica entre España y EE.UU. Asimismo, la Cámara de Comercio de EE.UU en España dispone de una amplia y potente red de contactos nacionales e internacionales que facilitan el networking entre las empresas asociadas.

Lleida.net es operadora en España, Reino Unido, Francia y EE.UU además de hub para otras operadoras internacionales. Actualmente, Lleida.net apuesta de forma decidida por el mercado internacional, especialmente el mercado latinoamericano, con la apertura de filiales en países estratégicos como Chile, cuya delegación fue puesta en marcha hace tan sólo unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario