Esta nueva web que hoy se presenta está programada completamente en HTML5 y es compatible con todos los dispositivos, desde smartphones a tablets. Su moderno y sencillo diseño juega con el concepto visual de la agencia, un cubo rojo que se muestra en 3D a través de WebGL. La navegación se centra en las preguntas clásicas que plantearía un periodista si quisiera saber más datos sobre la empresa: quién, qué, por qué, dónde y cuándo.
El diseño de la nueva web de QUISMA ha sido concebido de tal forma que se adapta perfectamente a una audiencia internacional, así como a las diferentes oficinas repartidas por todo el mundo. Siguiendo el lema "No existen fronteras", la web está disponible en nueve idiomas y su diseño presta especial atención a la usabilidad de su interfaz. Los diferentes iconos e infografías animadas muestran todo el contenido y contribuyen a facilitar la comprensión de los diferentes apartados, centrados en su mayor parte en el Customer Journey.
Una de las novedades más importantes es la posibilidad de relacionarse a través de las redes sociales con una elevada interacción, enfocado también a incrementar la participación de los diferentes empleados de las oficinas de QUISMA. Por ejemplo, se ha creado una página en Instagram que permite a las diferentes delegaciones de la empresa publicar imágenes de su día a día.
La nueva página web ha sido desarrollada e implementada por la agencia de diseño italiana H-Art, que forma parte de GroupM, el grupo de gestión de medios perteneciente a WPP con oficinas en Italia, Reino Unido, Suiza y España.
Ronald Paul, CEO del Grupo QUISMA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario