miércoles, 24 de abril de 2013

QUISMA estrena web corporativa

La  red de agencias de Marketing de Resultados Online líder del mercado ha renovado completamente su presencia en Internet con su nueva página web: http://www.quisma.com/es_ES
Esta nueva web que hoy se presenta está  programada completamente en HTML5 y es compatible con todos los dispositivos, desde smartphones a tablets. Su moderno y sencillo diseño juega con el concepto visual de la agencia, un cubo rojo que se muestra en 3D a través de WebGL. La navegación se centra en las preguntas clásicas que plantearía un periodista si quisiera saber más datos sobre la empresa: quién, qué, por qué, dónde y cuándo.

El diseño de la nueva web de QUISMA ha sido concebido de tal forma que se adapta perfectamente a una audiencia internacional, así como a las diferentes oficinas repartidas por todo el mundo. Siguiendo el lema "No existen fronteras", la web está disponible en nueve idiomas y su  diseño presta especial atención a la usabilidad de su interfaz. Los diferentes iconos e infografías animadas muestran todo el contenido y contribuyen a facilitar la comprensión de los diferentes apartados, centrados en su mayor parte en el Customer Journey.

Una de las novedades más importantes es la posibilidad de relacionarse a través de las redes sociales con una elevada interacción, enfocado también a incrementar la participación de los diferentes empleados de las oficinas de QUISMA. Por ejemplo, se ha creado una página en Instagram que permite a las diferentes delegaciones de la empresa publicar imágenes de su día a día.

La nueva página web ha sido desarrollada e implementada por la agencia de diseño italiana H-Art, que forma parte de GroupM, el grupo de gestión de medios perteneciente a WPP con oficinas en Italia, Reino Unido, Suiza y España.


Ronald Paul, CEO del Grupo QUISMA
«Cuanto mayor es una red de oficinas, más difícil es contar con una presencia coherente a través del conjunto de los diferentes países. Nuestra nueva presencia web establece nuevos estándares de diseño en nuestro sector y pone de relieve los verdaderos valores de QUISMA: experiencia, pasión por la innovación, dinamismo e internacionalización», declara Ronald Paul, CEO del Grupo QUISMA. «Para nosotros resulta de vital importancia involucrar de forma activa a nuestros más de 200 empleados, ya que una red internacional no sólo se basa en una buena imagen corporativa, sino también en el espíritu que comparten sus miembros».

No hay comentarios:

Publicar un comentario