viernes, 19 de abril de 2013

Tourline Express se sube al carro del comercio electrónico

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en la península Ibérica, ha confirmado su presencia en la próxima edición de OMExpo, feria referente nacional en materia de marketing digital y comercio electrónico, que tendrá lugar en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid los próximos días 24 y 25 de abril.
Con su presencia en OMExpo, Tourline Express, que recientemente acudió como expositor a la otra gran cita del sector, la feria e-Show en Barcelona, muestra su total orientación por el segmento del comercio electrónico, sector que según los últimos datos oficiales disponibles representa ya el 2,2% del PIB de España, con un volumen de negocio superior a los 25.000 millones de euros.

Así, durante los dos días que dura la muestra, la empresa de transportes dispondrá de un stand (Stand 901) y un equipo comercial que mostrará a los visitantes su propuesta de negocio y su amplia gama de servicios de transporte basados en la calidad de servicio, la eficiencia en los procesos logísticos, la información en tiempo real y la total adaptación a las necesidades específicas de los clientes del entorno virtual.

Para esta edición de OMExpo, la novena, que prevé superar los 10.000 visitantes de carácter profesional, la organización cuenta con una amplia oferta de más de 250 empresas expositoras, lo que supone un crecimiento del 30% respecto al año anterior, así como dispondrá de 12 salas de conferencias y seminarios que albergarán un completo programa formativo con foros, mesas redondas y seminarios en los que participarán más de
200 ponentes tanto nacionales como internacionales.

En este sentido, Tourline Express participará de forma activa en los ciclos formativos con una ponencia el día 24 de abril que versará acerca de la importancia de la logística en el entorno del comercio electrónico y en la que se abordarán los aspectos fundamentales de la creación de valor a través de una entrega fiable y con garantías.


Víctor González, Director Comercial de Tourline Express
Para Víctor González, Director Comercial de Tourline Express, la presencia de la empresa en este tipo de ferias pone de manifiesto “la voluntad de adaptarnos a lo que el mercado demanda”, así como afirma que el comercio electrónico supone una oportunidad para todos los operadores logísticos debido a que “es un segmento de negocio que presenta ratios de crecimiento de dos dígitos para los próximos dos años y al que debemos ir incorporando propuestas de valor añadido desde el punto de vista logístico que hagan al cliente percibir el transporte del paquete como una variable casi igual de importante que el propio producto transportado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario