viernes, 19 de abril de 2013

Juguetazos.com lanza su nueva plataforma online

Bajo un modelo innovador, actual, escalable y modular, Juguetazos se ha presentado como un negocio especializado, que atiende a todo tipo de clientes. Los niños, niñas y adultos ya tienen un espacio web para la consulta y compra de productos del pasado, presente y futuro, porque si algo se ha consolidado con el paso de los años es la vigencia de determinados juegos que han pasado de generación en generación.

Además, la simplicidad en el acceso de la información, categoría, productos, listados de novedades y ofertas, han permitido que en tres clics tengamos lo que deseamos, con las mejores técnicas de accesibilidad y usabilidad web. El asesoramiento personalizado, la posibilidad de escoger la forma de pago más conveniente y los últimos protocolos en materia de seguridad de datos forman parte de una serie de detalles que se han tenido muy en cuenta a la hora de elaborar y presentar el proyecto en sociedad.

De esta manera, Antártida Soluciones ha logrado “dar una respuesta en tiempo récord a la hora de seleccionar la mejor tecnología, sin dejar de lado que estamos en un escenario donde el canal de distribución ha cambiado las reglas de juego”, comentó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado. “En los próximos meses, especializados en la creación y desarrollo de soluciones en modo SaaS, presentaremos otra serie de portales en Internet que destacan por su innovación a la hora de presentar los productos y servicios”, añadió Guillén Salguero.

Juguetazos, que cuenta con una base de datos de artículos extraordinaria, destaca por un servicio de calidad, personalizado, especializado y eficiente, que ya cuenta con numerosos seguidores en las redes y plataformas sociales.

Para más información: http://juguetazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario