martes, 23 de abril de 2013

LetsBonus y WWF se alían para salvar al dragón de Komodo durante Sant Jordi

LetsBonus –una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7,5 millones de subscriptores y 11.000 comercios colaboradores- ofrecerá durante la Diada de Sant Jordi un plan solidario gracias al acuerdo con WWF, una de las mayores organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza, para financiar el Programa de Conservación de Especies que quiere preservar animales tan emblemáticos como el dragón de Komodo –en Indonesia quedan sólo unos 6.000- los gorilas de montaña, los pandas gigantes, el lince ibérico, etc.

A través de este plan, activo en la página de LetsBonus los días 22 y 23 de abril, los usuarios podrán donar 1€ y recibir a cambio las instrucciones y el material para construir una rosa con la técnica  de origen japonés Origami, basada en el pliego del papel para obtener figuras de formas variadas. La recaudación obtenida a través de este plan será entregada de forma íntegra a WWF.

LetsBonus ha querido unir de manera solidaria dos de los grandes protagonistas de esta festividad tan arraigada en Catalunya, la tradicional rosa y el Dragón de la leyenda del caballero Sant Jordi y la Princesa. En este sentido, desde el ecommerce se ha reconstruido la historia a través del vídeo: Aquest Sant Jordi, la rosa és pel drac! donde el relato conocido por todos toma un giro inesperado y sorprendente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario