martes, 30 de abril de 2013

Miinto inaugura oficialmente su tienda online en España

La plataforma de moda 'online' Miinto, que está establecida en cuatro países europeos, desembarca en España con el objetivo de captar cerca de 200 tiendas y ofrecer 15.000 productos a los consumidores españoles en 2013, según informó la compañía en un comunicado.

'Miinto.es' salió al mercado esta semana con más de 5.000 productos, 50 marcas y boutiques en un primer momento, pero con el firme objetivo de acabar este año con más de 200 tiendas, 3.000 marcas y 15.000 productos en su versión española.

La compañía de moda, creada en 2009 por los daneses Mike Radoor y Konrad Kierklo, está presente actualmente en los mercados de Dinamarca, Noruega, Suecia y Paises Bajos y prevé alcanzar una facturación de 50 millones de euros en todo el grupo este año.


Morten Duwe
El director general de Miinto en España, Morten Duwe, destacó que España es un "mercado prioritario" para la compañía. "Una de nuestras prioridades es que la versión '.es' se consolide en apenas dos años como su primer mercado por facturación y volumen de negocio, con más de 500 boutiques en el proyecto", recalcó.

"Damos a los empresarios de moda la oportunidad de competir en el mundo digital. Tenemos la combinación perfecta entre la experiencia de las tiendas de moda y nuestra experiencia en marketing e internet para enriquecer el mercado de la moda 'online' con una oferta distinta y renovada", apuntó Duwe.

La plataforma, que ofrece un punto de venta 'online' y físico para aquellas tiendas de moda individuales y multimarca que quiera aumentar su número de clientes, ya cuenta en su cartera con marcas internacionales como Nike, UGG, Fred Perry, Moschino, Timberland, Clarks, o las seis 'flagships' de Diesel, y nacionales como Poéte, Pez o Dobble AA, entre otras.

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