'Miinto.es' salió al mercado esta semana con más de 5.000 productos, 50 marcas y boutiques en un primer momento, pero con el firme objetivo de acabar este año con más de 200 tiendas, 3.000 marcas y 15.000 productos en su versión española.
La compañía de moda, creada en 2009 por los daneses Mike Radoor y Konrad Kierklo, está presente actualmente en los mercados de Dinamarca, Noruega, Suecia y Paises Bajos y prevé alcanzar una facturación de 50 millones de euros en todo el grupo este año.
Morten Duwe |
"Damos a los empresarios de moda la oportunidad de competir en el mundo digital. Tenemos la combinación perfecta entre la experiencia de las tiendas de moda y nuestra experiencia en marketing e internet para enriquecer el mercado de la moda 'online' con una oferta distinta y renovada", apuntó Duwe.
La plataforma, que ofrece un punto de venta 'online' y físico para aquellas tiendas de moda individuales y multimarca que quiera aumentar su número de clientes, ya cuenta en su cartera con marcas internacionales como Nike, UGG, Fred Perry, Moschino, Timberland, Clarks, o las seis 'flagships' de Diesel, y nacionales como Poéte, Pez o Dobble AA, entre otras.
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