jueves, 18 de abril de 2013

Social-Buy.com explora nuevas maneras de acercar a fans productos únicos en Facebook

Para acercar a fans productos únicos en Facebook, Social-Buy.com ha desarrollado la pop-up store de AS dirigido a sus usuarios en Facebook. Social-Buy.com es la primera empresa española en desarrollar una extensión 100% integrada con las redes sociales, que transforma la compra online en un experiencia social y exclusiva para cada visitante.

Los seguidores del diario deportivo AS en Facebook pueden adquirir, a través de la Megastore que posee el medio, artículos que gozan de un gran valor para los coleccionistas. La aplicación desarrollada por Social-Buy.com tiene como objetivo premiar la fidelidad que dichos fans tienen con respecto al diario. A través de Facebook se podría comprar, por ejemplo, una camiseta de coleccionista de Raúl en el equipo catarí Al Sadd con un descuento del 15%, del que sólo se beneficiarán los seguidores de la página.

El trabajo realizado por Social-Buy.com aporta una solución innovadora, que posibilita la interacción de los usuarios con la plataforma. Tanto los compradores como los seguidores podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Facebook para sugerir y compartir productos con sus amigos, de forma que se puedan generar dinámicas de compras conjuntas.

Las soluciones de Social-Buy.com permiten, tanto en una tienda online, como en una tienda en Facebook, ampliar y mejorar la experiencia de compra online, creando entornos de venta personalizados en función de los gustos e intereses de los visitantes a los que se pueden ofrecer condiciones, promociones o descuentos exclusivos según sea su interacción con la marca. Social-Buy.com va más allá del e-commerce tradicional y desarrolla productos que responden al concepto de comercio electrónico inteligente (“Smart Social Commerce”).

La nueva tienda en Facebook de AS hará uso de esas ventajas y sus seguidores podrán acceder a un descuento del 15% en los artículos ofertados. Medidas como estos descuentos y la acción de “member get member”, convierten la venta a través de la red social en una garantía. Social-Buy.com anima a las empresas a crear sus tiendas en Internet, puesto que mejoran la comunicación con el usuario y fomentan la atracción de nuevos clientes.


Sergio Cortés, CEO y fundador de Social-buy.com.
“Facebook es el lugar en el que más tiempo pasan los internautas y ofrecerles la posibilidad de realizar allí sus compras, adaptarse a sus gustos y premiar su fidelidad con productos exclusivos, era un valor añadido que les podíamos ofrecer”, señala Sergio Cortés, CEO y fundador de Social-buy.com.

Las soluciones y herramientas de Social-Buy.com permiten a los comercios mejorar su segmentación de clientes, incorporar nuevos datos de inteligencia de negocio e incrementar la conversión en ventas de las visitas entre un 1% y un 4%, además de hacer crecer el tráfico entre un 0,5% y un 2%, así como subir el importe medio de cada venta y el tiempo de estancia en sus tiendas. Social-Buy.com también posibilita que aumenten su número de fans en Facebook entre un 10% y un 20%.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario