Un asistente de atención al cliente virtual pero muy humano, que atiende al día más de 15 mil consultas con un 97% de efectividad en las respuestas, y todo en tiempo real. Así es viClone, el innovador servicio de atención al cliente que han creado Movistar y Viclone Corp, empresa española pionera en la creación de asistentes virtuales.
viClone se desarrolla con la más avanzada tecnología de diseño, inteligencia artificial y lenguaje natural, el que se utiliza entre las personas como medio de comunicación habitual. Así, viClone es capaz de atender a sus clientes como si fuera una persona más de la empresa, pero sin dependencia de personal humano. Esto permite que los usuarios y clientes se olviden de que están hablando con una máquina. El realismo y la apariencia humana de viClone van acompañados del máximo nivel de precisión y acierto en las repuestas que ofrece atendiendo a los usuarios.
Viclone y Movistar han conseguido dar un nuevo salto tecnológico en el desarrollo de los asistentes virtuales con la creación de Mónica viClone. Con este asistente, la multinacional de telefonía española ha logrado informar mejor a sus clientes, reduciendo costes operativos en la atención telefónica y aumentando las ventas online.
viClone es una potente herramienta tecnológica de marketing ya que mejora la experiencia del usuario: favorece su comunicación con la empresa, aclara sus dudas y nunca le deja solo en sus decisiones. En definitiva, el usuario es un cliente satisfecho, y esto es así porque cuando hace una pregunta, obtiene una respuesta de inmediato, y además de forma clara y personalizada.
Después de más de una década, la compañía ha conseguido que sus clones virtuales se cuelen en los servicios de atención al cliente de las mejores empresas y organizaciones. Para la empresa, es una excelente solución de atención al cliente que le permitirá ayudar y dar soporte a los usuarios y clientes las 24 horas del día, en diferentes idiomas, sin importar donde estén, y desde cualquier tipo de soporte, incluidos smartphones y tabletas.
Viclone Corp, escribiendo el futuro de la atención al cliente desde 1999
Viclone Corp es una compañía española pionera en la creación de asistentes virtuales. La empresa ha recibido varios fondos europeos: en 2010, se le concedió un CDTI de 545 mil euros para la creación de un nuevo concepto de buscador inteligente; y este año ha recibido un segundo CDTI de casi un millón de euros para el desarrollo de agentes racionales, una nueva generación de asistentes virtuales.
Estos apoyos garantizan el progreso y el carácter innovador de la compañía, que tiene varias patentes y registros internacionales, consolidando su alto nivel tecnológico y su liderazgo mundial.
Uno de sus mayores logros es el asistente virtual, un producto único en el mundo, inventado y patentado por Rudy Bianco, Presidente de Viclone Corp, con la tecnología más avanzada en lenguaje natural.
Viclone Corp trabaja estrechamente con centros de investigación y universidades con el objetivo de hacer que empresas y organizaciones sean más eficientes.
El asistente virtual viClone es el sistema de atención al cliente con mayor rentabilidad del mundo (su coste es inferior a 0,10 € por cliente atendido). Está disponible las 24 horas, y en muchos idiomas. La atención al cliente es inmediata y personalizada, consiguiendo clientes satisfechos, y aumentando así la conversión y el retorno de la inversión.
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