jueves, 25 de abril de 2013

El uso de PayPal como forma de pago en m-commerce puede incrementar las ventas en un negocio hasta un 40%

PayPal ha encargado un estudio a la prestigiosa firma Forrester Consulting para analizar el impacto económico en un negocio online de la implantación de una estrategia de comercio electrónico a través de dispositivos móviles (m-commerce). El estudio se ha llevado a cabo en el primer trimestre de 2013 con la participación de 30 empresas online europeas, 5 de ellas españolas.
Según revela este estudio, el m-commerce está creciendo vertiginosamente en España y un 13% de los españoles compra ya a través de dispositivos móviles. Por ello, tal y como revela el estudio, ofrecer PayPal como forma de pago en m-commerce incrementa las ventas hasta en un 40%.

Es destacable mencionar, que el 22% de los usuarios de PayPal en España compran productos y servicios en el móvil, como mínimo una vez al mes, frente al 13% de los que no lo usan. Asimismo, con la información de las cinco empresas online españolas participantes en el informe se ha elaborado un caso de estudio que demuestra la posibilidad de conseguir un ROI (retorno de la inversión) del 99% de la inversión efectuada en el canal de m-commerce en solo 10 meses.

Tal y como afirma Estanis Martín de Nicolás, director de PayPal España y Portugal:“Al igual que en el comercio electrónico realizado en equipos informáticos de sobremesa o portátiles, ofrecer PayPal como forma de pago optimizado para móviles en una tienda online aumenta significativamente las ventas, aportando nuevos clientes que aprecian una mejor experiencia de usuario al comprar en sus smartphones y tabletas”.

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