Akamai Technologies anuncia el nombramiento de Francisco Arnau como Director de Ventas (Sales Manager – SM) para la Península Ibérica sustituyendo en el cargo a Miguel Serrano que pasa a ser Director de Marketing de Producto Senior (Senior Product Marketing Manager) que ahora desempeñará su nueva función desde la sede central de Akamai ubicada en Cambridge (Massachussetts).
Francisco Arnau ha desarrollado los últimos 7 años de su carrera profesional en Akamai como Senior Major Account Executive, por lo que ya cuenta con una amplia experiencia en la compañía y un perfecto conocimiento del mercado local. En el marco de su nueva función, Arnau será responsable de la consolidación y gestión del negocio global de Akamai en España y Portugal en todos sus canales de venta.
Henri d´Oriola, Vicepresidente de Europa del Sur de Akamai Technologies, dijo: “La experiencia probada en el negocio y ventas de Francisco así como su excelente conocimiento del mercado local nos ayudarán a mantener nuestra sólida posición en el mercado y demostrar todavía más el valor que las soluciones de Akamai pueden ofrecer a los clientes. Me alegra mucho darle la bienvenida a su nuevo puesto y confío plenamente en su capacidad para extender el éxito de Akamai en la península ibérica.”
Arnau ha ocupado diferentes posiciones de venta consultiva en el mercado de las TI en compañías como Oracle y BMC Software que le han aportado una amplia experiencia de más de 16 años en desarrollo de mercado y alianzas estratégicas con compañías como Telefónica, T-Systems, IBM Accenture, IECISA.. así como un profundo conocimiento del negocio y de las tecnologías de Internet.
Francisco Arnau es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y trabajará desde Madrid para desarrollar el negocio de Akamai.
Comentando su nombramiento, Arnau dijo: “Estoy muy entusiasmado con las oportunidades y desafíos de mi nuevo puesto en Akamai y espero con ilusión continuar ayudando a Akamai en su desarrollo internacional y expansión en el mercado. Akamai ha demostrado su conocimiento del cliente local y de las necesidades del mercado, así como su capacidad para ofrecer el mejor servicio y soluciones a una base de clientes global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario