jueves, 18 de abril de 2013

Whisbi ficha a un directivo de eBay para entrar en el mercado británico

Dylan Fuller
Whisbi, única compañía mundial que ofrece servicios de videoagente en el canal de venta online, ha fichado a Dylan Fuller para liderar su entrada en el mercado británico. Fuller posee más de dieciocho años de experiencia internacional en el sector online, y ha sido directivo de compañías como eBay, Microsoft, Double Click y Espotting.

Como Country Manager UK de Whisbi, Fuller liderará el equipo responsable del crecimiento de Whisbi en el Reino Unido y los países escandinavos. Sus funciones incluirán la captación de nuevos clientes, las relaciones con los partners y la supervisión de las operaciones y de los resultados de las unidades de negocio británica y escandinava.

La tecnología de Whisbi y el equipo de video-agentes ayudan a las empresas a aumentar sus ventas en Internet hasta un 300 %. Compañías globales como Movistar, Vodafone, Citibank, American Express o Iberdrola, ya han aumentado sus ventas online en España gracias a la innovadora tecnología de Whisbi.

La expansión internacional de Whisbi, que abrió oficinas en Londres y Sao Paulo el pasado año, viene impulsada por las inversiones de capital de BDMI (Bertelsmann Digital Media Investments) y de Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners, que han permitido levantar 2,5 millones de dólares en 2012.

Tras el anuncio, Fuller dijo: “Estoy entusiasmado con la oportunidad de trabajar para Whisbi en el mercado británico. La tecnología del videoagente soluciona uno de los desafíos clave para el sector del comercio electrónico, ya que permite mejorar las conversiones aportando confianza al canal digital”.

Acerca del nombramiento, el CEO de Whisbi, Alex Bisbe, dijo: “Dylan es un muy buen candidato y su larga experiencia internacional en el campo digital será de gran ayuda para impulsar nuestra expansión. Nos hemos fijado importantes objetivos de crecimiento para los próximos tres años, y eso implicará inversiones significativas en los mercados británico y escandinavo”.

“Whisbi es un factor de cambio”, explicó José Luís Cantero, CTO de Whisbi. “La tecnología de Whisbi ha demostrado que podía mejorar de forma significativa las ventas online de una gran variedad de clientes y productos, y eso es lo que ha convencido a Dylan para unirse a nuestra compañía y liderar nuestras operaciones en Europa del norte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario