martes, 5 de junio de 2012

Rastreator.com lanza una campaña de comunicación integral

Rastreator.com, el comparador online de seguros pionero en España y líder del mercado, ha puesto en marcha una campaña de comunicación integral, como parte de su estrategia de reposicionamiento. La campaña incluye diversas acciones que tendrán lugar en medios offline (radio, televisión y prensa) y online a través de una promoción propia en la web y su dinamización a través de las redes sociales, así como la difusión de vídeos en la red.

El lanzamiento ha tenido lugar con la emisión de las nuevas versiones de sus spots, cuñas y anuncios en prensa, y la puesta en marcha de una promoción en la que el comparador de seguros regalará un peluche del perro “Rastreator” a los 25.000 primeros usuarios que contraten su póliza de coche, motor, hogar, vida o viajes a través de Rastreator.com durante el mes de junio. Sin embargo, antes de hacer entrega de los 25.000 peluches, Rastreator.com ha decidido contratar los servicios del “experto adiestrador” de peluches, Bill Morgels, procedente de Wichita, quien se encargará personalmente del adiestramiento de los Rastreator.

El comparador hará públicos durante la campaña varios vídeos que muestran cómo Morgels adiestra a los peluches en diferentes situaciones. Según Bill Morgels ”ningún peluche debería llegar a su nuevo hogar si haber aprendido antes cómo traer un palo, nadar, defenderse de un ataque o cómo comer sólo cuando se le dé la orden”.

Los vídeos están disponibles en los siguientes links:

“La defensa”: http://www.youtube.com/watch?v=cNkKU2R_5FY

“Natación”: http://www.youtube.com/watch?v=TWeuXJ07Es0&feature=youtu.be

“La comida”: http://www.youtube.com/watch?v=MHSmVIV2n30

“Buscar el palito”: http://www.youtube.com/watch?v=n65kQ2HXem0&feature=youtu.be

Del mismo modo, Rastreator.com ha lanzado simultáneamente en su página de Facebook el concurso “¿Qué sabe hacer tu peluche?” en el que anima a sus seguidores a mostrar las habilidades de sus peluches a través de un vídeo o de un comentario.

Según Ysabel Marqués, directora de marketing de Rastreator.com, “hemos dado un paso más en nuestra estrategia lanzando una campaña integral que incluye acciones en medios off y online y que responde a nuestra apuesta de reposicionamiento de la marca. Al igual que fuimos los primeros en anunciarnos en medios masivos, también hemos sido los pioneros en apostar por una estrategia que requiere la implicación del usuario y que se basa en nuestro perro Rastreator, quien ya se ha convertido en un referente para el consumidor”.

Según un estudio de TNS, Rastreator.com cuenta con un reconocimiento de marca espontáneo del 50% y un reconocimiento total del 84%.

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