La compañía Public-Ideas, especialista europeo en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, ha dado a conocer que durante el ejercicio de 2011 alcanzó un volumen de negocio de 29 millones de euros, 5 millones más que el año anterior, lo que supuso un aumento de 21%.
En 2011, Public-Ideas realizó 570 programas online, un 13% más que el año anterior, y el número de afiliados en su red se incrementó en un 21%. De acuerdo al Observatorio sobre publicidad online realizado por Cap Gemini Consulting el mercado del marketing de afiliación creció un 15% en Francia –país de origen de Public-Ideas– el año pasado. Así, la tasa de crecimiento de Public-Ideas, 22%, es claramente superior a la del sector.
Sylvain Gross, presidente y CEO de Public-Ideas, comentó: “Nuestras cifras de 2011 confirman que Public-Ideas es actualmente una de las compañías de más rápida expansión en el sector. El crecimiento continuado en 2011 es fruto de nuevos productos e innovaciones tecnológicas que nos han permitido adelantarnos al mercado”.
Para poder conseguir estos resultados, Public-Ideas incrementó su personal en un 20% el año pasado, y cuenta actualmente con 80 empleados.
En 2011, Public-Ideas aumentó su oferta de e-mailing de resultados y estableció una alianza con la compañía Cartegie, especializada en la gestión de datos, para ofrecer una solución que depura las bases de contactos de la red de e-mailers y anunciantes con objeto de evitar posibles repeticiones en el envío de la misma oferta publicitaria al mismo receptor.
También en 2011, puso en marcha un módulo de retargeting disponible para todos los webmasters de la red de afiliados de Public-Ideas. Independientemente del tráfico que se genere, los afiliados pueden elegir los espacios del site que quieran dedicar a los banners de retargeting, de tal forma que aumenten la tasa de transformación generada por sus páginas web y sus comisiones.
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