La empresa MRW, líder en transporte urgente, presenta hoy su campaña ‘Sonrie con MRW’, una iniciativa que convierte a los empleados y amigos de la compañía en mensajeros de sonrisas durante una semana. Esta acción tiene como objetivo construir un mensaje positivo para afrontar estos tiempos que corren y transmitirlo por Twitter en 140 caracteres.
Una frase, una foto, una canción… siempre acompañado del hashtag #SonrieconMRW. Todo lo que quepa en 140 caracteres es válido para crear este mensaje optimista. MRW ha seleccionado a 18 influencers y a 18 de sus empleados para que sean los encargados de construir, con sus tuits, una imagen que represente la energía positiva necesaria en estos momentos.
MRW agradecerá a los empleados e influencers la participación en esta acción con sorpresas personalizadas, pero por encima de todo con buen humor y alegría.
A lo largo de esta semana se podrá ir viendo cómo se construye esta imagen de positividad en el blog www.blog.mrw.es y se podrá seguir el hashtag #SonrieconMRW para ver los tuits enviados por los mensajeros del día. MRW invita a participar en esta iniciativa para construir una cadena de optimismo y buen humor.
MRW es la marca de Transporte urgente de paquetería en envíos nacionales e internacionales con mayor implantación. El Grupo MRW cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela. Realiza una media de 40 millones de envíos anuales y en 2010 su facturación ascendió a 563 millones de euros. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca. Son valores
diferenciales de MRW: la Responsabilidad Social, la innovación, la atención a la demanda y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario