LBi/bigmouthmedia anuncia la incorporación de Marina Zaliznyak en calidad de directora de estrategia y servicio al cliente. Este nombramiento se inscribe en el proceso de rebranding en el que está inmersa la marca desde el pasado mes de enero.
Zaliznyak liderará el proceso de introducción de nuevos servicios globales de marketing y tecnología del grupo LBi en el mercado español y gestionará una nueva filosofía de empresa, más en línea con LBi, orientada a proporcionar soluciones innovadoras que engloben todas las fases de la "vida digital" de los clientes proporcionando valor al negocio.
En la actualidad, LBi ofrece servicios de tecnología, medios digitales, marketing, comunicación, diseño y marca a través de 1.800 especialistas en más de 24 oficinas en 16 países. Clientes de la talla de Skype, British Airways, Coca Cola, Europ Assistance, Belron, Johnson & Johnson, Kraft o IKEA ya han comprobado cómo la integración del marketing y la publicidad en soluciones integrales de comunicación digital les aportan un valor añadido, y les ayuda a hacer sus marcas más deseables mediante la interactuación con las personas donde sea, cuando sea y del modo que sea.
Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España, comenta que “la entrada de Marina en nuestro equipo marca un punto de inflexión en el proceso de transición de marca. Con ella, reforzamos nuestro carácter internacional como compañía y nuestra capacidad de innovación. Su dilatada experiencia y conocimiento del marketing online y su reputación e influencia en el mercado nos ayudará a posicionar a LBi como uno de los ‘big players’ del mundo del marketing”.
Marina cuenta con una extensa trayectoria profesional en el mundo del marketing online, donde ha trabajado para agencias internacionales como Traffic4u, en las que ha desempeñado diferentes puestos siempre relacionados con el desarrollo de estrategias, dirección, operaciones y producto. Con un enorme espíritu emprendedor, Zaliznyak ha fundado varias compañías en Internet, la más reciente Wiseri, empresa creada en 2010 dedicada a seleccionar el perfil profesional más acorde con los requisitos de la oferta de empleo. Asimismo, también ha aportado su experiencia y visión del mercado para marcas como IVI, Mutua Madrileña, Sage, Oracle, HP, Mercadona y Skype, entre otras; y colabora con la edición europea de la prestigiosa publicación online Techcrunch, medio de tecnología de referencia, dedicada a descubrir nuevas empresas, probar nuevos productos de Internet y contar las últimas noticias del mundo TIC.
“Es un gran reto que un grupo tan conocido como LBi haya confiado en mí para ‘orquestar’ el lanzamiento de nuevos servicios que nos permitan ofrecer un servicio global más completo y trasladar a España el posicionamiento internacional de la marca”, afirma Marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario