Travix International, la mayor agencia de viajes online de los Países Bajos, ha desembarcado en España a través de su marca budgetair.es. La OTA, que también está presente en numerosos países europeos, en Estados Unidos y Asia, opera bajo los nombres de CheapTickets, BudgetAir, EasyToBook.com, Vayama, Vliegwinkel y Flugladen.
“Nuestro desembarco en España estaba planificado desde hace tiempo y es un paso lógico en nuestro proceso de expansión, que nos ha llevado a 16 países de todo el mundo en los que estamos presentes a través de varias de nuestras marcas”, ha declarado Raymond Vrijenhoek, presidente de la compañía.
BudgetAir, en concreto, se lanzó en el mercado holandés en 2007 como buscador de descuentos entre los ofertantes de billetes on line. Esta estrategia demostró ser exitosa y por ello se aplicó también a escala internacional: Bélgica (Budget.Air.be), Reino Unido (Budget.Air.uk), Francia (Budget.Air.fr), Canadá (Budget.Air.ca) y EE.UU. (Budget.Air.com).
La marca promete ofrecer las tarifas más asequibles de todas las aerolíneas. Asimismo, permite reservar estancias en hoteles, alquilar vehículos, organizar escapadas urbanas e incluso construir un paquete de viaje a la medida.
El presidente de Travix International asegura que la compañía es consciente de la delicada situación económica que atraviesa España en estos momentos, pero argumenta que son una agencia líder a nivel internacional, capaz de ofrecer “un producto excelente al mejor precio, lo que nos permitirá ganar cuota de mercado muy rápidamente también en España”.
La directora de marca de BudgetAir en España, Yolanda Sanz, añade otras dos ventajas del nuevo portal: total transparencia de precios en cualquier momento y garantía de mejor precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario