La agencia de marketing Kanlli ha ampliado los servicios de marketing en buscadores que lleva a cabo para Orbitel a dos nuevos países: Colombia y Canadá, después de que la empresa de telecomunicaciones abriera mercado en ellos. Kanlli trabaja en la optimización del site para dos idiomas y cuatro países: España, Colombia, Estados Unidos y Canadá.
La estrategia online que la agencia desarrolla en Colombia y en Canadá es de suma importancia, ya que en estos países Orbitel no vende sus productos en establecimientos físicos, de modo que gran parte de la estrategia que se lleva a cabo debe estar centrada en dar a conocer la marca.
En lo referido a la campaña, Kanlli trabaja en aquellos productos que tienen utilidades diferentes, ya que Orbitel no vende los mismos productos en todos los países, por lo que es necesario adoptar diferentes enfoques a causa de que las búsquedas que realizan los usuarios varían notablemente de un país a otro.
De forma paralela, la agencia trabaja en enfocar las creatividades de texto a cada país de destino, con campañas específicas tanto en Search como en Display o incluso Retargeting. Kanlli lleva dos años trabajando el SEM y el SEO en España y Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario