Google acaba de inaugurar en España su servicio de alquiler de películas, que ya funciona en otros países como Estados Unidos, Francia o Reino Unido. A principios del pasado mes de marzo, Google lanzó su tienda Google Play como un paso adelante respecto al Android Market, como una forma de parecerse más a la oferta de sus competidores, sobre todo Apple. Google Play vende aplicaciones, y, en otros países, también música y películas. Este servicio de alquiler online de cientos de títulos llega ahora a España, según acaba de anunciar la compañía.
Los usuarios españoles ya pueden alquilar cientos de películas de los principales estudios españoles y de Hollywood, por precios que oscilan entre 1,99 y 3,99 euros. En su catálogo se mencionan títulos ya habituales en otras tiendas online similares como «The Artist», «Criadas y señoras», «Los inmortales», «Acero puro», «30 minutos o menos» o «Misión: Imposible-Protocolo Fantasma».
Las películas se pueden alquilar tanto en Google Play como en YouTube, tras el acuerdo alcanzado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, y productoras estadounidenses como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.
No hay comentarios:
Publicar un comentario