El Social Star Awards, organismo que premia la buena gestión en redes sociales, ha galardonado al F.C.Barcelona como el mejor club del mundo 2.0 por delante del Madrid, del Manchester, del Chelsea y los Lakers. El Madrid, que dominaba antes este capítulo, ha sido superado.
El Barcelona cuenta en estos momentos con casi 32 millones de seguidores en Facebook, 9,6 en Twitter y dispone del canal de Youtube con mayor número de suscriptores en España. De esta manera, el club catalán ha superado al Real Madrid, que el año pasado era el mejor valorado por la empresa Starcount, firma que concede el citado galardón y que examina el número de seguidores, la interacción y la fidelización en el mundo 2.0.
El responsable de nuevas tecnologías del Barcelona se ha mostrado muy satisfecho tras recibir este galardón: “Es todo un privilegio, sobre todo teniendo en cuenta que la votación está en manos de los internautas y que se basa tanto en criterios tanto cuantitativos como cualitativos”, ha señalado Didac Lee.
Lo más significativo para el Barça es que, según el Social Star Awards, está por delante en nuevas tecnologías de Real Madrid, Manchester United, Chelsea o Los Ángeles Lakers, equipos con muchísimos seguidores a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario