En su importante apuesta por la innovación, Direct Seguros acaba de lanzar su nueva website “zona pública” dentro de un nuevo CMS con diseño adaptado dinámicamente para móviles, algo fundamental en España debido a la alta penetración de los smartphones. Este es uno de los datos más relevantes que Alejandro Garay, Director del Departamento de Online de Direct Seguros, destaca en la ventana a la innovación que Innovación Aseguradora lanza con periodicidad mensual. Direct Seguros se convierte así en la primera compañía del sector en lanzar su web con adaptación dinámica.
Según Garay, esta nueva website forma parte de los importantes avances tecnológicos, tanto en plataforma backend como en frontend, que está llevando a cabo la compañía durante el presente año y que se verá complementada en los próximos meses con el lanzamiento de una nueva área privada para clientes con múltiples funcionalidades y servicios, posicionando a la compañía como líderes en el sector.
En la entrevista, Alejandro Garay subraya el hecho de que, desde su fundación, Direct Seguros ha apostado por la red, tanto con su página web como con el uso de las redes sociales a las que considera una poderosa herramienta de contactos y captación de negocio, tanto en la difusión de sus campañas como en el perfeccionamiento de sus propios procesos y productos.
Actualmente, la compañía se encuentra trabajando en el autoservicio de sus clientes con el fin de aumentar la fidelización y realizar acciones para incentivar la contratación de nuevos productos o renovaciones sin necesidad de contacto con el callcenter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario