Cuutio es una sencilla herramienta de inbound marketing para que las compañías puedan comparar las posiciones de Google de palabra clave específica de sus competidores, explorar cómo están funcionando sus palabras clave, quién enlaza con los sitios web de la competencia y cómo se anuncia la competencia en Google.
Cuutio ayuda a las personas responsables del marketing online, ventas de productos y gestión de marca. La consejera delegada de la compañía, Sara Henriksson, describe el esfuerzo de la adquisición de clientes centrados en Google de hoy: "Necesita que se le encuentre cuando sus posibles clientes busquen sus productos. Si no le encuentran, no existe. Este esfuerzo se aborda tradicionalmente con una optimización básica del motor de búsqueda y proyectos de publicidad. Y, aunque son acciones caras, los resultados son pocas veces claros para nadie. Cuutio ahorra a las compañías mucho dinero ya que pueden seguir los resultados y centrarse en acciones de éxito".
Cuutio recopila información de varias fuentes y la combina de una forma concisa y entendible. Conectado su herramienta de análisis en el sitio web como Google Analytics a Cuutio, los usuarios obtienen un profundo entendimiento de cómo actúan las palabras clave en el sitio y fuera de él.
Comience con un plan gratuito
El servicio básico está disponible gratis y es sencillo de poner en marcha utilizando Cuutio. "Haciendo que el nivel de entrada esté disponible gratis, queremos propagar el conocimiento de que la visibilidad de Google no es una ciencia exacta. Para entender los principios básicos de visibilidad, no necesita costosos consultores. Abriendo una cuenta gratuita en nuestro sitio web, es sencillo para las compañías comenzar a recopilar conocimiento de su visibilidad en línea", Jarno Wuorisalo, director de marketing de Cuutio.
La visibilidad local es importante
Cuutio recopila los resultados individualmente de cada país, de modo que las compañías que hacen negocios internacionales pueden controlar su visibilidad en diferentes áreas de mercado. Una compañía cuya visibilidad se propaga entre varios sitios web aún puede controlar y comparar sus resultados con sus competidores tanto local como internacionalmente.
Cuutio, con sede en Finlandia, está operada por un grupo de profesionales de inbound marketing, negocios online y desarrollo de software. El Inbound marketing es un término de marketing orientado al cliente. Hoy puede llegar a los clientes eficientemente con solo estar disponible cuando están buscando lo que necesitan. Aparecer en los motores de búsqueda es más crucial que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario