Splio, multinacional francesa especializada en email marketing, ha dado un paso al frente dentro del sector del retail este primer semestre de 2012 al afianzar su cartera de clientes con una decena de nuevas cuentas entre las que se encuentran Custo, La Sirena, Decathlon, Probike o Mainada. La compañía, que opera en España desde hace tres años, se ha posicionado como un referente y un partner de valor para el sector del retail, en el ámbito del marketing directo por email y por sms.
La compañía ha tenido, en estos tres años que lleva operando en España, un crecimiento sostenido basado en las buenas prácticas, asesoramiento profesional personalizado y la innovación en sus plataformas de CRM, en las que la compañía reinvierte un 20% de los beneficios anuales.
Splio ha labrado su trayectoria definiendo y gestionando las estrategias de email marketing de importantes empresas del sector retail, especializadas en áreas como el infantil, alimentación y bebidas, droguería-perfumería, deporte, electro, salud y moda. Entre estas firmas se encuentran Eurekakids, The Phone House, Carritus o Sephora, entre otros.
La especialización de Splio en el ámbito del retail le permite ofrecer al sector consejo profesional en puntos primordiales como la mejora de la experiencia del usuario gracias a la hiperpersonalización de contenidos, la optimización de la comunicación para dispositivos móviles o email marketing para acciones de cross-canal, que ayuden a generan tráfico del online a la tienda física y a la inversa. Este tipo de innovaciones mejoran notablemente el ROI de la estrategia de email marketing, permitiendo a las empresas rentabilizar al máximo el presupuesto y obtener resultados satisfactorios que repercutan en un crecimiento de las ventas y en un cliente más fidelizado.
Además de las marcas antes mencionadas, Splio ha incorporado recientemente a su cartera de clientes: Runenring, Yuilop, Cupoon, Mobeetrip y The Body Shop (Portugal).
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