CDmon ofrece la posibilidad de adquirir un servidor dedicado administrado de máximo rendimiento, de 16 y 32 cores, que se suman a los de 8 cores ya existentes. Además, no sólo se aumenta la potencia, también ofrece más memoria RAM, concretamente desde 8 a 64 GB. Destacar que, con la nueva gamma de servidores, la transferencia y el nombre de hostings son totalmente configurables y flexibles, y la entrega es inmediata.
El objetivo es apoyar a particulares y empresas que lleven a cabo proyectos de gran envergadura y que no quieran preocuparse de la gestión. Estos servidores están totalmente administrados por CDmon, que se encarga de actualizarlos constantemente y de la monitorización 24/7.
- Panel de control propio: CDMon pone al alcance de todos los usuarios un panel de control propio, de fácil uso y muy intuitivo, desarrollado por el equipo técnico de la empresa y constantemente en evolución.
- Garantías: CDMon ofrece disponibilidad garantizada con SLA del 99,95 %. Además, si no queda satisfecho, dispone de una garantía de devolución de 30 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario