La plataforma de anuncios móviles de Google se ha integrado en AdWords, el sistema de la compañía a través del cual gestiona su negocio de publicidad. Esta unificación facilitará a los encargados de marketing llevar a cabo campañas en más de 300.000 aplicaciones que funcionan con AdMob. Para los desarrolladores también supone el acceso a un espectro más amplio de anunciantes dispuestos a utilizar sus apps.
Google ha decidido unificar su negocio de publicidad en AdWords. La parte móvil se integrará en la plataforma web, de más trayectoria y que dispone de más posibilidades.
AdMob desde ahora se podrá gestionar con una cuenta de AdWords. Esto permitirá a los encargados de marketing y a los anunciantes disponer de más opciones a través de un solo sistema. Para servir publicidad, además de más de dos millones de páginas web se tendrá acceso a más de 300.000 aplicaciones, según el blog de Google.
Los desarrolladores o gestores de una aplicación también saldrán beneficiados de esta absorción, ya que a los inscritos en el programa AdMob ahora se sumarán todos los anunciantes de AdWords, con lo que las posibilidades de obtener publicidad más adaptada a su app son mayores.
Desde ahora las cuentas de AdMob estarán gestionadas desde la interfaz de AdWords. Esta integración simplifica la forma de hacer marketing digital con los productos de Google. Se trata de una apuesta por fusionar el mundo móvil con las páginas y servicios web tradicionales.
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