Yelmo Cines, con más de 35 salas y doce millones de espectadores, ha decidido someterse a un cambio de imagen digital y, para ello, se ha puesto en manos de la agencia BTOB. "Ante todo, va a ser una cuenta tremendamente creativa y activa", comentó Jorge Rodríguez, Socio Fundador y Director General Corporativo de BTOB, al anunciar la noticia.
Era lógico que dos entidades tan centradas en ofrecer experiencias a los usuarios convergieran. Y es que Yelmo Cines tiene la intención de innovar más allá del marketing promocional al uso y emprender andanzas muy diferentes de la mano de BTOB.
Para conseguir optimizar la imagen de marca que proyecta Yelmo Cines, BTOB ha elaborado un plan estratégico anual completo que tocará prácticamente todos los palos que el mundo digital ofrece actualmente al sector publicitario: acciones físicas integradas con acciones digitales (lo que BTOB denomina "phygital"), branded content (contenido de interés para los consumidores), acciones sectoriales, promociones especiales, aplicaciones para mobile, acciones con bloggers, concursos...
Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, BTOB pone a disposición de Yelmo Cines sus recursos de diseño, creatividad, community management, tecnología y estrategia con el objetivo de realizar acciones que cumplan los objetivos y monitorizarlas de forma adecuada para ir adaptándolas a las nuevas necesidades que vaya teniendo la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario