Matomy Latam, compañía israelí especializada en performance marketing, ha sido seleccionada por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) para participar en el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España – Colombia que tendrá lugar del 19 al 20 de abril en Bogotá.
Matomy Latam estará presente en este foro con su experiencia y conocimientos para contribuir a alcanzar los objetivos del ICEX de facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial, así como la búsqueda de potenciales socios en dicho mercado. Además, el hecho de elegir Bogotá como sitio para celebrar este foro no es una casualidad, ya que esta ciudad fue clasificada en el ranking de 2010 de América Economía como la séptima mejor ciudad para hacer negocios en América Latina.
Además de en este foro, Matomy Latam también estará presente en las ferias del sector más importantes que se celebran en los próximos meses, tanto a nivel nacional como internacional.
La primera cita será los días 21 y 22 de marzo en uno de los eventos más esperados del año: OMExpo Madrid. Matomy Latam participará con una ponencia sobre los retos y oportunidades del marketing de afiliación en España y Latinoamérica, un tema en el que la compañía tiene una larga experiencia. En esta charla, se propondrán fórmulas para mejorar el funcionamiento y mejorar la relación entre anunciantes, plataformas de afiliación y afiliados, analizando además, las oportunidades que existen en Latinoamérica para los anunciantes españoles.
Para finalizar esta ruta, el sello de Matomy viajará a ad:tech San Francisco durante el 3 y 4 de abril. Esta feria, que reúne a profesionales de todo el mundo, está centrada en distintos campos como SEM, SEO, agencias de publicidad, e-marketing o publicidad móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario