LoyaltyCRM comercializa desde este mes en su Web corporativa la mejor herramienta para retención y fidelización de clientes: la plataforma Web de Fidelización LoyaltyCRM. Es capaz de adaptarse a cualquier programa, tanto si ya está en marcha como para nuevos proyecto gracias a su flexibilidad, su adaptabilidad, su fácil acceso a través de Internet y sin necesidad de inversión previa.
El retorno de la inversión está asegurado a corto plazo, ya que la plataforma permite ahorro en tiempo, recursos internos y económicos. Una sola persona, sin conocimientos informáticos, podrá gestionar el más complejo programa de marketing relacional.
Sus principales ventajas respecto a las plataformas ya existentes son:
No es necesario comprar terminales lectores de tarjetas, ni son necesarias tarjetas para la identificación de clientes, ya que presenta otras maneras de identificación más actuales.
Puede alojarse en cualquier servidor, sin necesidad de extraer información fuera de la empresa, ni realizar costosas inversiones. Solo se necesita conexión a internet para su uso. La plataforma se adapta a los sistemas y no al revés. Toda la información puede ser importada y exportada a Excel para poder disponer de todos los datos dónde y cuándo se quiera.
Incluye editor HTML para que se puedan personalizar las páginas con la imagen de la empresa o incluso diseñar el look&feel que se le quiera dar a las paginas estáticas. Todas las comunicaciones con los clientes se centralizan en una sola plataforma: Email, correo tradicional, SMS, y próximamente Twitter y Facebook. Todos los departamentos involucrados en la relación con el cliente podrán tener acceso a la plataforma para consultar y/o actualizar la información: Red comercial, atención al cliente, dependientes, tiendas, etc. Dispone de informes y gráficos exportables.
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