martes, 6 de marzo de 2012

La marca de moda española Chiefs lanza su tienda online

Chiefs, la joven cadena de tiendas de moda y complementos, comienza su expansión por la red con el lanzamiento de su tienda online. En www.4chiefs.es, la marca de moda española con una excelente relación calidad-precio, ofrece una amplia gama de productos de diseño, desde originales gemelos y corbatas de seda, a camisetas de mujer o bolsos, que se podrán adquirir ahora cómodamente desde casa.

La tienda online de Chiefs es muy intuitiva, todos los productos están divididos por categorías y con un solo click sobre cada imagen se activa la función de zoom para visualizar con más detalle los diseños de las prendas. Además, el plazo de entrega es tan sólo de 2 a 4 días para pedidos en la península, y de 3 a 7 días en el resto de España. En caso de no satisfacer al cliente, se permite su devolución hasta 30 días después de la compra. Otra de las ventajas de la tienda online es la elevada actualización de los productos que se pueden adquirir, que se renuevan semanalmente.

Álvaro Navarro, director general y fundador de la compañía, apuesta  por la venta online para seguir fidelizando a sus clientes y prestando este servicio a todos los viajeros que habitualmente compran en sus tiendas. Con la tienda online Chiefs abre una nueva vía de negocio para potenciar el nivel de rotación de productos en sus tiendas físicas y dar el paso a la internacionalización dentro del plan de expansión de Chiefs.

Con tres tiendas en marcha, Navarro considera que “los distribuidores y  marcas que apuestan exclusivamente por el precio olvidándose por de la calidad, no son nuestra guerra”. Para este profesor de negocios y emprendedor, “una de las claves para mantenerse a flote y seguir creciendo en el negocio, es reinventarse, buscar productos originales con muy buena relación calidad precio y estar siempre alerta para  ofrecer lo que demanda el cliente”.

Por sus ubicaciones privilegiadas, Chiefs tiene como clientes a muchas caras conocidas de la televisión, deportistas, artistas y directivos, y es frecuente encontrar en sus tiendas a personas populares que han descubierto en Chiefs una tienda donde encontrar un regalo original o darse un capricho cuando están de viaje.

Con 25 años de experiencia en el sector textil, la trayectoria de Álvaro Navarro hizo que decidiera iniciar su propio negocio en el mundo de la moda, para “ser su propio jefe“, con Chiefs (Jefes, en inglés). Dirigir su empresa y compaginarlo con ser profesor de Dirección de Empresa en IE University, le permite “poner en práctica lo que enseño y enseñar desde la experiencia, labores complementarias que se enriquecen mutuamente”.

Chiefs es la cadena de tiendas de moda multimarca para hombre y mujer. Chiefs abrió su primer establecimiento en octubre de 2009 en la estación de Atocha, y desde entonces ha ampliado su negocio con nuevas tiendas en Alicante y Madrid, durante 2010. La compañía trabaja con proveedores españoles y extranjeros para ofrecer ropa de calidad, accesorios de moda y complementos para hombre, mujer y niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario