martes, 13 de marzo de 2012

Emailvision anuncia un crecimiento de más del 50 % en sus ingresos del 2011

Emailvision, líder internacional en software como servicio (SaaS) para marketing relacional online, ha anunciado un récord en el rendimiento de 2011. Sus ingresos crecieron más de un 50 % hasta alcanzar los 90 millones de dólares. Este crecimiento se ha debido a la expansión internacional, la innovación de sus productos y dos adquisiciones estratégicas en el ramo de la tecnología.

En 2011, la empresa aceleró su presencia internacional a través de Europa, Norteamérica, Brasil y China. Estos 19 países contribuyeron a un intenso crecimiento de los ingresos, y un 25 % de las nuevas ventas provinieron de fuera de Europa.

Emailvision lanzó su Enterprise Edition de Campaign Commander en el 4º trimestre de 2011, lo que marcó dos "primeros" logros en la industria: la primera solución SaaS para Customer Intelligence, y el primer producto en integrar por completo Customer Intelligence en una plataforma de email, móvil y social. El resultado es una solución SaaS global diseñada para aumentar la relevancia y rentabilidad de los programas de marketing online para las relaciones con el cliente.

"Con la llegada de Big Data al departamento de marketing, no cabe duda de que el Customer Intelligence elevará los programas de marketing relacional digital a un nivel más alto de rendimiento y rentabilidad", comentó Nick Heys, Fundador y CEO de Emailvision. "Nuestra nueva solución Enterprise SaaS ofrece a los marketers un Customer Intelligence integrado a una fracción del coste de la soluciones ofrecidas en la empresa". La respuesta y la confianza del cliente eneste nuevo producto acelerará nuestro crecimiento orgánico en 2012 lo que constituye para nosotros un importante motor de ímpetu.

"Comenzamos a usar Campaign Commander para gestionar y entregar nuestras campañas de email y móvil hace tres años. Recientemente hemos empezado a usar la nueva solución Customer Intelligence de Emailvision, y dentro de un par de semanas podremos comenzar a aplicar el nuevo conocimiento sobre nuestros clientes directamente en nuestras campañas. Con acceso a puntos de vista más profundos del cliente, logramos cuadruplicar el grado de conversión, lo que mejora significativamente nuestro ciclo de vida de marketing para el cliente, así como su compromiso. Y esto no ha hecho más que el comienzo", aseguró Laura Henderson, Manager de Marketing online en Republic Ltd.

Emailvision ganó 850 nuevos clientes en 2011, incluyendo: Abril, ClickON, Walmart y Accor Hotels en Brasil; ACP Media y P1.CN en Asia-Pacífico; Let's Bonus, Toyota, SudOuest en Europa; Office y Republic en el Reino Unido; Cisco Live Events y el Washington Post en los EE.UU.

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