El fashion car de Zalando identifica, compra y recoge las prendas de moda del club de ventas online. Gracias a una aplicación de realidad aumentada diseñada por Zalando, la cámara del iPad reconoce los estilos de ropa que se ven por la calle mientras se conduce y permite comprarlos directamente en la tienda online de Zalando.
El paquete se entrega automáticamente desde la central de paquetería integrada en el maletero usando el GPS. El cliente puede probarse la ropa en el probador móvil, teniendo la Fashion Box mucho espacio para las prendas favoritas. El coche está rotulado con el lema “grita de alegría”, que ha hecho popular a Zalando en toda Europa.
El prototipo de fashion car de Zalando ha sido creado y diseñado por la conocida empresa suiza Rinspeed. La app diseñada específicamente para el prototipo fue desarrollada por Wikitude, experta mundial en realidad aumentada.
Según explica Christian Meermann, director de marketing de Zalando, “con nuestro prototipo de fashion car pretendemos ir más allá y presentar lo que creemos que será el desarrollo, en los próximos 5 años, del comercio móvil, que permitirá a nuestros clientes hacer sus pedidos desde el coche o desde el sofá de su casa, con su iPad”.
Según Meermann, “creemos que el prototipo de coche que hemos diseñado cubre las necesidades del cliente de mañana. Hemos tenido en cuenta el tiempo, un aspecto muy importante del día a día de la sociedad actual, pero también la transparencia de nuestras ofertas y precios y la diversión y la gracia que atribuimos a las compras por internet.”
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