Según datos recogidos por Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, la mayoría de los usuarios optan por regalar en el Día de la Madre artículos de perfumería y cosmética y complementos. Los productos tecnológicos se encuentran también entre los más demandados por los compradores.
Por otro lado, la reducción en el presupuesto destinado a las compras y los cambios en los hábitos de consumo provocan que los consumidores comparen más los precios y prefieran adquirirlos por Internet. Según explican en Dreivip.com, en las fechas próximas a festividades como el Día de la Madre, aumenta la demanda de los productos de primeras marcas de las campañas de venta de artículos de perfumería, especialmente de fragancias, y de complementos como bolsos y zapatos.
Este incremento se debe, entre otros factores, al ahorro que implica adquirir estos artículos en outlets online, ya que en algunos casos puede ser superior al 80%. Esto también influye en el número de artículos que adquieren los usuarios, ya que por el precio de un perfume en un comercio tradicional, pueden adquirir varios productos también de primeras marcas.
El ahorro de tiempo que supone la compra por Internet y la entrega a domicilio del pedido en pocas horas, también están contribuyendo a que los consumidores se decanten cada vez más por la compra online para los regalos. Así, según explican en Dreivip.com, año a año son cada vez más los usuarios que adquieren en Internet los artículos para regalar. El mobile commerce o la compra online a través de smartphone y tablets también influye en este cambio de tendencia, ya que permite acceder a los artículos más buscados de una manera más fácil, cómoda y rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario