miércoles, 1 de mayo de 2013

El fenómeno de las cajas de suscripción online llega al gran consumo de la mano de Degustabox

Degustabox es un nuevo servicio de venta online a través de cajas de suscripción que ofrece al consumidor, por 12,99 euros, de 8 a 12 productos de alimentación diferentes cada mes, con un denominador común: son novedades en el mercado.

Degustabox, nace en Barcelona en 2012 de la mano de dos jóvenes emprendedores. Un catalán y un alemán que prometen al consumidor que el valor de la caja es mucho mayor de lo que pagan. En la primera caja de Abril, han entrado marcas como Flora, Lindt, Ortiz, Casual Fruit, Lays, Dr.Oetker y Café Fortaleza.

Para los consumidores, Degustabox es una forma de descubrir los últimos lanzamientos y nuevos sabores de grandes marcas a un precio mucho más económico. Además la caja Degustabox está personalizada según sus gustos y
preferencias.


Para las marcas, Degustabox se presenta como una herramienta de marketing online, dando soporte y conocimiento de los productos en las redes sociales, customiza y distribuye de forma cuidadosa las cajas y ofrece a las marcas market research para que los suscriptores den feedback sobre los nuevos productos lanzados.

Con idea de expansión si el modelo funciona en España, Degustabox está dándose a conocer fundamentalmente a través de internet y de momento parece que están entrando en el mercado con gran éxito.

Ahora para los lectores del blog "Ecommerce y Marketing", Degustabox ofrece un código descuento de regalo (ecommerceymk999) con el que el precio final de la caja de suscripción será de 9,99€ en vez de 12,99€  (gastos de envío incluidos).

Mas información sobre Degustabox en www.degustabox.com y en sus cuentas de Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario