domingo, 19 de mayo de 2013

JWT crea una unidad especializada en marketing online, JWT Talk

Las agencias JWT y Effective Talk se han unido para crear JWT Talk, una unidad especializada en marketing online con una filosofía en la que el consumidor tiene un papel protagonista y son fundamentales los contenidos en redes sociales y el ecosistema digital.
La unidad JWT Talk está dirigida por Jose Llinares, en el puesto de director, y Juan Bodas, Social Media manager, que trabajarán junto a Fernando Martinez- Corbalán, head of Digital de JWT.

Esta agencia resultante de la unión de JWT y Effective Talk ofrece servicios de estrategia digital, marketing en buscadores, social media, Online Reputation Management, analítica digital y optimización de conversiones.


Pepe Chamorro,
director general de JWT
Pepe Chamorro, director general de JWT, ha expresado: ‘Tangibilizar nuestra oferta de servicios digitales a través de equipos de especialización dentro de la estructura de JWT es un paso más nuestro constante proceso de evolución como agencia de comunicación.

El equipo inicial de JWT Talk trabaja para clientes como Nestlé, Corona Europa, Freixenet y Vodafone y está compuesto por un equipo de diez profesionales entre los que se encuentran Auxi Barea, social media strategist; Alex Viveros, project manager and SEO specialist, Myrian Martin y Daniel Salgado.

El director de la unidad, Jose Llinares, es consultor en Marketing Digital y está especializado en redes sociales y buscadores. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector. Juan Bodas ha participado con diferentes marcas en social media como Gallina Blanca, McDonalds y L’Oreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario