domingo, 19 de mayo de 2013

Beachcomber Hotels presenta su nueva web en 8 idiomas

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, está de estreno. Desde el pasado 6 de mayo, el grupo cuenta con una web renovada con un diseño moderno, multimedia, de fácil manejo para el usuario, orientada a la venta y optimizada para las redes sociales.

Basado en una línea elegante y limpia, el site, traducido hasta en 8 idiomas, incluido el español, ofrece un acceso fácil y directo a su gran cantidad de información, completa y actualizada. La página cuenta con enlaces directos a su amplia galería de imágenes y sus nuevos vídeos promocionales, así como a todos sus productos, ofertas y descuentos. Compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos como tablets y smartphones, el contenido es aún más interactivo gracias a la ayuda del nuevo asistente virtual que permitirá al usuario organizar sus vacaciones. Además, la reserva y el pago directo desde la web es ya una realidad. Sin duda, un paso más en la estrategia de renovación on line que la compañía viene desarrollando en los últimos meses.

Uno de los nuevos atractivos de la web es la figura del Vacation Planner, que ayudará al usuario a organizar unas auténticas vacaciones a medida en Isla Mauricio o Seychelles. Los futuros huéspedes podrán elegir hotel y servicios de acuerdo a las características del establecimiento, la categoría, la ubicación y el  presupuesto. Así mismo, fruto de la colaboración conjunta de los equipos Web y Marketing de Beachcomber, es la nueva central de reservas, que permite al futuro huésped reservar y pagar desde la web en colaboración con el Mauritius Commercial Bank (MCB). De igual forma, la inversión en contenido multimedia se pone de manifiesto con el lanzamiento paulatino de los nuevos vídeos promocionales del Grupo y cada uno de sus 9 hoteles, así como del destino Isla Mauricio. 

Teniendo en cuenta tanto a su mercado prioritario como a los emergentes, la web ha sido traducida hasta en 8 idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, ruso, portugués, chino y por supuesto, español.  De esta manera, se convierte en un verdadero escaparate para todas las ofertas comerciales de Beachcomber, presentando lo mejor que cada uno de sus hoteles propone, de acuerdo a los gustos de clientes individuales o grupos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario