Lufthansa ha elegido en concurso a Wunderman Barcelona para ser la encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento en redes sociales de su nueva Business Class.
La nueva butaca de Business Class de Lufthansa se reclina 180º y permite viajar de un modo que gusta a todo el mundo: #tumbado. Por esa razón, para la creatividad de la pieza, Wunderman Barcelona se ha inspirado en el #planking, un movimiento de redes sociales que consiste en hacerse fotos tumbado boca abajo en sitios singulares.
Con esta idea, la campaña #tumbado de Lufthansa consiste en un concurso de fotos en Facebook que se inició el martes 4 y finalizará el 20 de diciembre. Los usuarios que quieran participar, solo tienen que subir una foto divertida #tumbado a http://apps.facebook.com/tumbado. Las tres fotos con más votos serán premiadas con una cámara LOMO.
A través de esta acción, Lufthansa da un paso más en su estrategia en medios digitales y social media para conectar con su público español y demuestra su interés por acercar las mejoras de servicio que ofrece a un gran número de clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario