viernes, 28 de diciembre de 2012

Compra-venta de oro: Dofoid lanza nuevo sitio web

Dofoid Oro & Inversión ha lanzado un nuevo sitio web que ya está disponible en Internet: www.dofoidoro.com. El objetivo central de este nuevo portal es informar a todos los interesados en realizar trámites relacionados con la compra-venta de oro, y a aquellos interesados en franquiciarse en esta  área de negocio.

Además Dofoid Oro ha entrado en Internet apoyándose en las redes sociales (Facebook, Linkedin, entre otras), que son para la empresa un medio importante para llegar a los usuarios de Internet.

Dofoid Oro & Inversión es un nuevo concepto de negocio que aglutina tres líneas de trabajo: la compraventa de metales preciosos, principalmente oro y plata; su empeño, compra con pacto de recompra; y la inversión, venta de lingotes certificados de oro y la fundición de lingotes.

Además, Dofoid se define como una marca fresca y profesional que rehúye del tradicional “compro oro”. El potente sistema de seguridad hace que el proceso sea mucho más cómodo y fiable, y cuenta con una zona de exclusividad territorial, un completo asesoramiento técnico y legal, y formación continua de su personal.

Los clientes de Dofoid encontrarán que los servicios de la empresa generan una alta rentabilidad y permiten un rápido retorno de inversión, de entre 3 y 6 meses. Además, se ha optimizado el sistema de trabajo en establecimientos situados en grandes ciudades como Barbastro (Huesca), Vinaroz (Castellón) o Lérida.

Como novedad, Dofoid, Oro & Inversión, da la posibilidad de franquiciarse a todo el que lo desee, poniendo toda su experimentada estructura desde el primer momento, orientando en la elección del local, las reformas y trámites iniciales, selección y formación de personal, e incluso la campaña de marketing de apertura y su posterior seguimiento.

El precio del oro ha triplicado su valor en los últimos años y en los últimos meses ha alcanzado unos máximos históricos. Dofoid considera que la compra-venta de oro es un éxito asegurado, y se compromete a cambiar esas piezas de oro por dinero al instante, con total transparencia y confidencialidad.

Dofoid Oro cuenta con cuatro tiendas en Huesca, cuatro tiendas en Lleida y una tienda en Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario